miércoles, 10 de diciembre de 2008

..♥♥CoNcLuSioN♥♥...

_Nos gusto, en general, lo que nos propuso "formulacion y evalucaion de proyectos". Mas alla de los diferentes conflictos que surgieron a la hora de trabajar de verdad, fue un ciclo que tuvo una "recogida" de conocimientos que, por lo visto, no vamos a lograr olvidar. Sabemos que esto nos puede llegar a servir en un futuro sercano y estamos satisfechas con lo que logramos a lo largo de este periodo, auque nos hubiera gustado tener un acceso mas facil a los distintos puntos, ya que tuvimos que trabajar bastantes para hacerlo, pero es bueno saber lo que hicimos.
A lo largo del desarrollo de la asignatura vimos diferentes aspectos para poder llevar a cabo un microemprendimiento, desde las diez preguntas hasta el punto de equilibrio teniendo en cuenta los demas cuadros desarrollados y el estudio del mercado. En su desarrollo nos fuimos dando cuenta de cuan rentable y posible era nuetro proyecto, y asi fuimos aumentando y descartando cosas. La propuesta nos parecio muy interesante asi como la ejecucion de la misma, pero desde nuestro punto de vista ubo problemas en como fueron dados los cuadros, es decir la frecuencia y la explicacion, a la que muchas veces no pudimos atender por estar copiandolos. Creo que ese fue el conflicto que, por lo menos a nosotras se nos presento.
En general la materia nos parecio media aburrida, ya que los proyectos de microemprendimiento productivo no nos gusta mucho, pero nos puede ser util, pero no solo a nosotras sino a todo el entorno que nos rodea, ya que podremos conocer sobre el tema.

INTEGRANTES DEL GRUPO:
* Nancy E. Fernandez 5º-1º
*Mariela L. Santivañez 5º-3º

No hay comentarios:

Publicar un comentario